Publicidad

Trataban de escapar luego de atraco en Fusagasugá, Cundinamarca

Atracadores, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

La Policía les venía siguiendo los pasos luego de reconocerlos como personas proclives al delito; uno de ellos había salido de prisión hace 30 días tras pagar pena por homicidio.

 

El caso se presentó en el sector de la Zona Rosa frente al Centro Comercial Sutagao, en momentos que se procedía con el cierre de los establecimientos nocturnos.

La pareja siguió a la víctima y cuando vieron la oportunidad lo sometieron amenazándolo con arma blanca; lo “apercollaron”, esculcaron y obligaron a entregarles todo lo de valor, incluyendo dinero.

Una vez notaron movimientos sospechosos de quienes tenían bajo observación, la Policía del Distrito Uno Cundinamarca en Fusagasugá los persiguió e interceptó metros adelante del lugar del asalto.

En efecto les encontraron los elementos que, presuntamente, acaban de robar: una cadena de oro y un teléfono celular identificados como suyos por el hombre víctima del violento caso.

Cumplidos los primeros procedimientos la pareja fue remitida a la Estación de Policía con el propósito de avanzar en los procedimientos de rigor.

Pocos después fueron presentados ante la Justicia bajo los cargos de hurto calificado y agravado.

“Dentro del proceso de judicialización se puede establecer que el sujeto había salido hace pocos días de la cárcel tras purgar una condena por el delito de homicidio y tiene en su trayectoria delictiva 5 anotaciones judiciales”, indica un reporte oficial.

Sobre esta misma persona (quien purgó condena por homicidio) la información agrega que estos últimos casos tienen que ver con tráfico de estupefacientes, daño a bien ajeno y dos más por hurto a personas.

A su vez la mujer tiene dos anotaciones por hurto a personas. La pareja, aunque continúan vinculadas al proceso, fueron cobijados con libertad provisional.

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan