Publicidad

Capturados en flagrancia asaltantes en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

El pasado jueves 27 de agosto, en la rotonda ubicada en el barrio Prados de Altagracia, las unidades de Policía pertenecientes al cuadrante 3 y CAI de la Macarena, acudieron al llamado de un conductor, al que le estaban hurtando las pertenencias de su vehículo de servicio público.

 

Los 3 delincuentes, aprovecharon el descuido del conductor de la buseta, para ingresar al automotor, por una ventana que se encontraba abierta y hurtar las pertenencias y objetos de valor; con lo que no contaban es que los movimientos sospechosos dentro del vehículo alertaron al propietario, quien inmediatamente puso en aviso a las autoridades y ciudadanos del sector.

La patrulla de Policía, que arribó al lugar, realizó persecución y posterior captura de dos de los tres sujetos, mientras que la comunidad detuvo al tercero cuando intentaba escapar.

Las tres personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, los objetos fueron recuperados y devueltos a su propietario.

 

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra