Publicidad

Tres personas capturadas en la Aguadita por homicidio agravado

Compartir

Por: Alejandro

Los sujetos han sido dejados a disposición del Juzgado Primero Municipal que los requería mediante orden judicial 082 del 21 de noviembre de 2017.

Tres personas fueron capturadas en una finca del sector de la Aguadita por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego. La noticia la dio a conocer el Secretario de Gobierno de Fusagasugá, Jholman Rodríguez.

Luego de una exhaustiva investigación, tropas del Batallón de Infantería N°39 Sumapaz en Coordinación con la Policía Judicial SIJIN de Fusagasugá, pudieron resolver el asesinato cometido en dicha finca en el año 2015, cuando sicarios dispararon a la víctima, siendo testigos los capturados, presuntos familiares, quienes vieron al sujeto agonizar y solo 45 minutos después, cuando había fallecido, dieron aviso a las autoridades.

Según indican las autoridades, al parecer la autora intelectual contrató a los sicarios para quedarse con todas las propiedades de la víctima, saliendo luego del país. Sin embargo, a su regreso y después de tener las pruebas suficientes, las autoridades llegaron al mismo predio, y dieron captura a la señora de 67 años junto a sus cómplices, un hombre de la misma edad y otra mujer de 63 años, quienes quedaron registrados en video el día de los hechos, prueba suficiente para lograr esclarecer este homicidio.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

 

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra