Publicidad

Triple A: dura de pelar

Compartir

Por: Editor

El sistema judicial de Barranquilla le da respiración boca a boca a la Triple A. “corrupcionaldia.com”, es un portal que conocimos hoy, gracias a nuestro habitual internauta en la RED-GES, José Darío Forero, ubicado en Barranquilla, quien nos hace llegar la nota sobre “Los corruptos magistrados del Atlántico”, en torno a la cual dice:

 

Especial Red GES

Barranquilla no solo tiene los mayores índices de desempleo, de inseguridad, de ineptitud y de corrupción de sus dirigentes políticos y privados, sino que tiene los más desalmados jueces, fiscales y magistrados del país, Colombia.

“Un claro ejemplo de ello son los magistrados del Tribunal Administrativo del Atlántico. La sentencia de julio del presente año del Consejo de Estado sobre la ilegal contribución de valorización 2012, confirma que estos individuos solo le funcionan a los gamonales y al dinero”.

Los impulsores del portal

corrupcionaldia.com, es la razón de ser de la Confederación Colombiana de Ciudadanos Contra la Corrupción.

Es la plataforma de lucha de todos aquellos colombianos que han decidido colocar un grano de arena para construir un frente de control ciudadano a todas las actuaciones de nuestros funcionarios públicos.

Es la principal estrategia de guerra contra el desgreño y la voracidad de miles de delincuentes enquistados en la administración pública y que dejan sin estudio a millones de niños; sin salud a miles de familia y sin futuro a más de medio país.

“En corrupcionaldia.com, trabajamos a diario para informar de manera oportuna, veraz y científica los temas de corrupción que se destapan en los medios de comunicación, con fundamento y seguimiento analítico.  Investigamos denuncias y desarrollamos estudios críticos sobre el manejo de los dineros públicos”.

Volviendo a la nota del internauta Forero, nos invita a leer el siguiente artículo sobre una acción popular del año 2010 “contra los criminales dueños de la concesión de agua y aseo, Triple A”, dice y nos remite al enlace precisamente de “corrupciónaldia.com”, en cuyo lead se despliega la nota que dice:

“La acción popular contra la Triple A sometida al paseo de la muerte en el sistema judicial de Barranquilla”.

Clicaquí para desplegar la noticia

El contacto de corrupcionaldia.com es:

ccccc@corrupcionaldia.com

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

¡Inspirador! Con 100 años de edad derrotó al Covid en Pereira

Una historia de vida, que una vez más demuestra con hechos que las personas de avanzada edad también pueden vencer la

Día festivo acompañado de 7.767 nuevos casos de Covid en Colombia

De acuerdo al balance que entrega el Ministerio de Salud de Colombia con relación al comportamiento del Covid-19 en el

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Accidente entre Tunja y Villapinzón, Cundinamarca
Accidente deja joven muerto entre Villapinzón, Cundinamarca, y Tunja, Boyacá

El camión, con placas de Mosquera, experimentó volcamiento lateral por razones aún no establecidas; ocurrió hacia las 5 y 30

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra