Publicidad

UdeC amplía oferta académica en postgrados.

Compartir

Por: Alejandro

Alcanzó aprobación del Ministerio de Educación Nacional para desarrollar nuevos programas de Maestría en Ciencias Ambientales completando siete cátedras de este tipo. Una de las últimas autorizaciones se encuentra consignada en la Resolución 17790 de octubre de este año, mediante la cual se extendió el correspondiente registro calificado.  

 

La especialización será desarrollada en la sede Fusagasugá bajo la modalidad presencial y es dirigida particularmente a profesionales de diferentes áreas relacionadas con el tema, es decir a quienes tengan relación con lo  ambiental.

Consta el currículum de 56 créditos académicos que les permitirán a los estudiantes profundizar en su formación, esencialmente en aspectos como producción agropecuaria sostenible, gestión y manejo de recursos, recursos naturales y desarrollo local y complejidad; estas materias podrán ser definidas por el alumno durante el primer semestre de acuerdo a sus intereses.

Según explicaron los responsables de la maestría los procesos de investigación resultan parte esencial dentro de las tareas académicas en cuestión.

De acuerdo a la agenda y observaciones de las directivas de la Universidad de Cundinamarca, los aspirantes deberán estar atentos a las fechas y requisitos de la convocatoria las cuales serán publicados por la Oficina de Admisiones y Registro a través del portal web de la institución.

Este es un reconocimiento a un proceso académico desarrollado en los últimos años desde la Facultad de Ciencias Agropecuarias, la Dirección de Postgrados, el equipo de la Oficina de Desarrollo Académico, la Oficina de Autoevaluación y Acreditación y demás miembros de la Vicerrectoría Académica y la comunidad Udecina en general.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra