Aún no se tienen detalles del episodio ocurrido en las últimas horas cuando un vehículo que se dirigía hacia el noroeste de Cundinamarca y transitaba entre esas dos ciudades se salió de la vía a la altura del kilómetro 53 por causas no conocidas de momento. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Rafael de Pacho.
Hacia el centro asistencia fueron remitidos Jhon Fredy Garzon Sarmiento, adulto, y la niña de cuatro años María Fernanda sarmiento Garzón; parece ser que del episodio resultaron heridas por los menos tres más.
Conforme a los primeros reportes suministrados por el periodismo de Dulce Stereo el automotor rodó por un abismo de 100 metros en el sitio conocido como El Cajero de la vereda El Mortiño.
La lista completa de heridos:
Silvestre Garzon Quintero de 69 años; Jhon Fredy Garzón, 36 y María Fernanda Leon Garzon de 43 años. Los menores Hugo Alejandro León Garzón, 13 años; María Victoria León Garzón de y 7 año y María Fernanda Sarmiento Garzón de 4 años fueron remitidos a centros médicos de Bogotá debido a que recibieron golpes en la cabeza; por ello requieren de exámenes más profundos, o tac, a fin de descartar lesiones delicadas.
Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . .
*Foto cortesía Oscar Muner, Dulce Stereo.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook:
https://www.facebook.com/groups/323051767900184/
*Espacio publicitario