Publicidad

Venezuela: país des-chavetado e inmaduro.

Compartir

Por: Alejandro

Des-chavetado porque ya no tiene a Chávez y al desaparecer este, ahora tiene un presidente inmaduro, que no tiene idea de cómo gobernar un país. Cuando me refiero al país, lo hago es frente a sus gobernantes,  también podemos hablar de Dios-Dado, quien haciéndole honor a su nombre se cree Dios.

 

 Opinión:

Por Santiago Cañón Beltrán.

Quiero mencionarle a los colombianos y venezolanos una  dirección de la ciudad de Bogotá, COLOMBIA: “CARRERA 14 A  No.46-91”,  esta es nada más y nada menos que la dirección de una COLOMBIANA de nombre TERESA DE JESUS MOROS, en el año 1956, cuando saco la Cédula de Ciudadanía COLOMBIANA No.20.007.077.. Adivinen quién es ella, pues  la señora madre de NICOLAS MADURO MOROS, nacida en Cúcuta (Norte de Santander), COLOMBIA; tierra esta que se encuentra actualmente atacada y maltratada por el hijo de …una colombiana.

Investigando por medios escritos de comunicación de Cúcuta, el señor Maduro tuvo una infancia feliz en el Colegio San Tarcisio de Carora y cursó algunos años en el Colegio Antonio Nariño del Barrio El Callejón en Cúcuta. Señor Maduro por qué maltrata a su Madre y a  COLOMBIA, país que lo vio crecer.

Tengo el privilegio de conocer la ciudad de Cúcuta, de la cual tengo buenos recuerdos,  pero hoy me duele la forma cómo esta ciudad es testigo del más ruin y cochino tratamiento xenofóbico en contra de compatriotas de su madre

Así como la Estrella de David fue símbolo para marcar a los judíos en Alemania, ahora en Venezuela la R y la D, son marcas para señalar a colombianos.

Señor Maduro, las últimas palabras del Libertador Simón Bolívar fueron así:

“Habéis presenciado mis esfuerzos para plantear la libertad donde reinaba antes la tiranía. He trabajado con desinterés, abandonando mi fortuna y aun mi tranquilidad. Me separé del mando cuando me persuadí que desconfiabais de mi desprendimiento. Mis enemigos abusaron de vuestra credulidad y hollaron lo que me es más sagrado, mi reputación y mi amor a la libertad. He sido víctima de mis perseguidores, que me han conducido a las puertas del sepulcro. Yo los perdono.

”Al desaparecer de en medio de vosotros, mi cariño me dice que debo hacer la manifestación de mis últimos deseos. No aspiro a otra gloria que a la consolidación de Colombia. Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la unión: los pueblos obedeciendo al actual gobierno para libertarse de la anarquía; los ministros del santuario dirigiendo sus oraciones al cielo; y los militares empleando su espada en defender las garantías sociales.

”¡Colombianos! Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro.”

Hacienda de San Pedro, en Santa Marta, a 10 de diciembre de 1830.

 

Qué es lo más notorio?: que este mensaje va dirigido a los “Colombianos”, que para esa época eran los venezolanos, ecuatorianos y colombianos, incluida la Guayana Esequiba. 

Conclusión: Bolívar nunca quiso la desunión de COLOMBIA y Venezuela, por lo que le deberían quitar el nombre de REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA porque no guarda los deseos del Libertador.

Señor Maduro, respete a su Madre.

 

*Las opiniones son de exclusiva y plena responsabilidad del autor.

Publicidad

Otras noticias

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Nuevos protocolos para las protestas – jajaja

El Gobierno nacional y la cúpula de la Policía se encuentran muy concentrados realizando los estudios necesarios, para establecer las

Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Pinzón, Colombia
“Y quienes son los nuevos ídolos”

Llegó la hora de cambiar todos los partidos políticos tradicionales. El país ya no resiste tantos hechos vergonzosos que lastiman

Salud, Colombia
¿Reforma o atraco?

Piensa mal y acertarás… Una reforma sanitaria a la tapada es un indicio que lleva a activar una protesta pública,

¡En guardia!

Yo que les digo… Ya que logramos repeler la agresión del GnoNal gracias a la CSJ, bien haríamos en no

“La inconformidad social está hirviendo”

Convocar a un paro nacional es un suicidio. Al país solo lo salva un gran acuerdo nacional. Las reformas: al