Publicidad

Violentaron puerta y robaron en casa de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Con un golpe fuerte y seco y a punta de cincel y mazo literalmente “volaron” la chapa del portón de acceso a la vivienda, aprovechando que los moradores habían salido a esa hora (1 y 30 de la tarde de este jueves 2 de noviembre) para adelantar diligencia en el centro de la ciudad. El escándalo de la alarma que terminó por alertar a todo el vecindario evitó que los cacos “hiciera trasteo”.

 

Deducen los expertos que las  bandas de ladrones, como parece ocurrió en este caso, hicieron inteligencia con lo cual conocieron la rutina de las víctimas de turno; cuando los vieron abandonar la vivienda actuaron.

Ocurrió en una casa del barrio Ciudad Jardín (calle 23 con carrera 71 B) por el sector de Llano Largo por la calle destapada de la Antigua Santa María,  donde acostumbran a merodear los ladrones a la caza de una oportunidad como la que se le presentó en esta ocasión; allí ya han visto varios extraños y entre ellos parece que estos. Es casi seguro que ya tienen estudiados otros golpes no solo en ese mismo barrio sino en otros sectores de la ciudad por lo cual resulta conveniente estar alerta indicaron las autoridades.

Comentan  los vecinos que sintieron un golpe fuerte pero que no se alarmaron mucho debido a que ese tipo de ruidos a veces se escuchan ocasionados por carros o trabajos de albañilería.

Las cosas cambiaron una vez  la sirena soltó todo su escándalo; se activó cuando el bandido (un hombre cuyas características ya tienen en su poder las autoridades) abrió la puerta. Gracias a ello solo pudo llevarse lo que encontró rápido a la mano. No tuvo más de un minutos según dijeron los testigos.

Se llevó un computador y una bicicleta todoterreno en la cual huyó. Pocos metros más adelante le pasó el equipo electrónico a un par de mujeres compinches que se movilizaban en un vehículo negro. La escena la alcanzaron a ver varias personas que salieron a la calle alertadas por la sirena; de ellas recogieron las autoridades las primeras pistas.

El individuo escapó en sentido contrario al cual se desplazaron sus compinches. La buena noticia es que la Policía, que actuó de manera rápida según indicaron los vecinos del sector, ya alcanzaron varias pista a través testigos y de videos recogidos de residencias y negocios ubicados en la zona. Además el hampón, parece, dejó sus hullas en la escena del robo.

Ante este reciente caso las autoridades llamaron nuevamente la atención de la ciudadanía a fin de que estén alerta y les informen de manera rápida sobre el desarrollo de algún delito como sucedió en esta oportunidad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra