Publicidad

Vivienda para viuda de la Policía en Bogotá

Vivienda para viuda de la POlicía, Bogotá, DC, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

El pasado 25 de julio, Constructora Bolívar y Ccongote donaron una vivienda nueva a la viuda del patrullero Deivis Cárdenas, quien estaba asignado a la Unidad de Protección de la Policía Nacional y fue asesinado mientras cumplía con su labor.

 

Erika Durán, quien tiene dos hijos –uno de los cuales está en situación de discapacidad-, trabaja como manicurista a domicilio. Tras enterarse de su caso, gracias a la gestión de la Fundación Corazón Verde con los heridos y huérfanos de la Policía, Constructora Bolívar y Congote decidieron donarle una vivienda con acabados, ubicada en el proyecto “Parques de Bogotá Caoba”.

La entrega contó con la asistencia del coronel Javier Orlando Aya, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana No. 3; Alejandra Robledo, gerente de Capital Social de Constructora Bolívar; y Adriana de Francisco de la Fundación Corazón Verde.

“Nos conmovió profundamente su historia y su lucha. Tras el llamado de la Fundación, que desarrolla iniciativas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las viudas y huérfanos de la Policía, logramos apoyar el sueño de Érika de tener una vivienda propia”, afirmó Alejandra Robledo.

Por su parte, la beneficiaria señaló: “Mis hijos y yo estamos felices y sorprendidos con la donación de nuestra vivienda. Ojalá organizaciones como Constructora Bolívar sigan haciendo este tipo de obras sociales con personas que lo necesitan”.

*Aporte Informativo De: Mediática Comunicaciones – Paola Herrera – Paola.herrera@mediatica.com.co

Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a