Publicidad

Vuelve y cae alias «Panadero” en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Hace 20 días había sido capturado por robar bobillos ahorradores pero fue dejado en libertad por razones de orden legal al ser llevado ante la justicia ordinaria. (Ver:  Capturado Alias el “Panadero” ladrón de bombillos en Fusagasugá. ) Esta vez fue sorprendido por la Policía que reaccionó ante los llamados de los responsables de un almacén del cual sustrajo herramientas utilizadas en el negocio.

 

El individuo ingresó  comenzando a esculcar y buscar qué robarse; iba tras elementos de valor aprovechando que los responsables de la distribuidora se encontraban medio distraídos atendiendo los menesteres propios de la actividad.

Se hallaba en esas cuando alzó la vista y se dio cuenta de que el establecimiento tenía cámaras de seguridad, circunstancia ante la cual emprendió la huida mientras era observado a través de la pantalla por el administrador que se dispuso a evitar el robo.

Alias el “panadero”, entonces, emprendió la fuga pero cerca del lugar se encontraba la patrulla del Cuadrante asignado a la zona centro de la ciudad; al ser alertados iniciaron la persecución alcanzando al bandido metros adelante, es decir a la altura de la carrera sexta con calle séptima.

Ya sometido fue llevado a la estación del cuerpo uniformado en donde fue sometido a los procedimientos legales; fue entonces cuando se percataron que era nuevamente alias “El Panadero”. Al ser evaluado su prontuario o antecedentes judiciales se encontraron que ya había sido remitido por lo menos 18 veces ante la justicia ordinaria.

Registra anotaciones por hurto, hurto simple, hurto calificado y agravado, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra