Publicidad

William García declina aspiración a la Alcaldía de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

En carta abierta que hizo pública a través de su cuenta en Facebook  el ex alcalde entregó anuncio oficial del retiro de su nombre en la carrera hacia el primer cargo del municipio, posición que aspiraba a alcanzar por cuarta vez, según dice adoptó la decisión por cuanto existen amenazas en su contra y su familia. En la nota advierte sobre lo que considera es una transformación de la política en donde se tiene hoy “un monstruo en donde grandes sumas de dinero son invertidos para amañar y distorsionar la voluntad democrática de los fusagasugeños”.

 

Agrega que no quiere alimentar el monstruo de la corrupción, la política sucia, las estrategias electorales mafiosas y la indecencia en el actuar  que sus detractores pusieron en marcha debido a que, considera, cuenta con  inmenso respaldo con que cuenta.

Considera que las amenazas no son temporales y en su opinión irán más allá de los tres meses de campaña. “Por experiencia sé que estas serán más reales y riesgosas. Mi característico actuar con autoridad y rectitud, va a pisar callos sobre quienes tienen intereses económicos que defender”.

Además advierte sobre denuncias penales por injuria y calumnia contra algunas personas aparentemente vinculadas a los medios de comunicación.

 

 

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra