Publicidad

¡William García inscribirá candidatura a la Alcaldía de Fusagasugá!

Compartir

Por: Alejandro

De un momento a otro muy posiblemente esta semana acudirá a la Registraduría de la ciudad,  con el propósito de iniciar el proceso de recolección de firmas que  respalden su intención de llegar por cuarta vez al primer cargo del municipio. Emprenderá maratónica jornada en busca del apoyo que lo acredite como uno de los aspirantes oficiales en proceso local que concluirá el próximo 25 de octubre.

 

La información fue alcanzada por este portal de noticias a manos de una fuente de entera credibilidad, quién, solicitando reserva sobre su identidad,  ha formado parte activa de los procesos políticos en la ciudad jardín y que ahora compaña la empresa que compromete, según indicó, a varios dirigentes de diversos  movimientos políticos del municipio.

Quiere decir lo anterior que se despeja el camino para que Luis Cifuentes Sabogal alcance el aval del Partido Liberal, teniendo en cuenta que esa acreditación la perseguían los dos dirigentes dirigentes antes mencionados.

Hasta el momento y de camino a la Alcaldía de Fusagasugá se tienen confirmadas las candidaturas de Gilberto Pedraza por el Partido Verde  y las intenciones del actual concejal Jairo Hortúa quién igualmente perseguirá la oficina más importante del municipios apoyado en firmas.

También figura en la baraja el nombre de Aleida Gaviría quién ganó la consulta interna dentro del Centro Democrático.  Nada han definido el Partido de la U, el Polo Democrático y el conservatismo.

 

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra