La Secretaria de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo, de la mano de PROCOLOMBIA, realizaron una vitrina turística en la Catedral de Sal, para fortalecer el turismo en Zipaquirá.
El evento se realizó con el fin de consolidar el posicionamiento de la ciudad, como uno de los principales destinos turísticos religiosos a nivel internacional y estuvo dirigido a operadores y agencias de viajes nacionales e internacionales.
Por su parte, el mandatario municipal Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, reiteró su compromiso de consolidar a la ciudad y a la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal como uno de los principales turísticos del país.
Así mismo, en el marco de esta vitrina turística realizada en la primera maravilla de Colombia, los operadores, agencias de viajes, artesanos, escultores, y micro empresarios de la ciudad, suministraron una muestra de los paquetes y productos turísticos que se ofrecen en la ciudad.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/