Desde la Alcaldía de Zipaquirá se realiza una jornada de integración entre las comunidades y las personas diversamente hábiles en el marco del día Blanco.
Con e fin de integrar a toca la ciudad, Zipaquirá lideró una jornada de encuentro que contó con la participación de 300 niños, niñas jóvenes y adultos diversamente hábiles. Durante las actividades estas personas estuvieron acompañadas por sus cuidadores o profesores de las diferentes fundaciones.
Los participaron disfrutaron de un un día de recreación y esparcimiento con rifas, música, almuerzo y regalos.
Apoyo social
Esta actividad fue organizada por la Administración Municipal en cabeza de Luis Alfonso Rodríguez Valbuena a través de la Secretaría de Familia y Desarrollo Social, quienes celebraron el día blanco en honor a las personas diversamente hábiles con el lema “venciendo barreras con igualdad y amor” una celebración donde se quiso dar un reconocimiento especial.
En la celebración participaron diferentes grupos como la Fundación Esperanza Mariana, Funcapi, Ical, Hocaes, Soles Marianos, Centro Integral de Servicios, Colegio Santo Tomas y Nuestro Grupo de Beneficiarios del Programa de Equinoterapia.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz