Desarrolló la primera de las actividades con personas en condición de discapacidad y adultos mayores en el Centro Integral de Servicios, desde donde se coordinan todos los eventos de este tipo. Fue en realidad una jornada de recreación, integración y presentación de la agenda prevista para este año.
Las actividades fueron protagonizadas por la gestora social del municipio, Yasmin Castro, quién dio a conocer los nuevos programas y servicios, que serán activados a partir de la fecha, proceso que correrá a cargo del despacho de la primera dama.
El Centro Integral de Servicios cuenta con programas dirigidos a las comunidades más vulnerables de la ciudad y busca generar espacios de recuperación y uso del tiempo libre. En el marco de esta puesta en funcionamiento, la esposa del Alcalde, Yasmín Castro, hizo la entrega de sillas de ruedas y apoyos para el desplazamiento de personas en condición de discapacidad.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/